Intervención integral en higiene y estética dental

Es importante destacar que la estética dental parte de un buen mantenimiento de la salud dental a lo largo de la vida. Una higiene dental adecuada desde la infancia es el punto de partida esencial. El otro, las revisiones periódicas con el odontólogo y la realización de limpiezas dentales.

La Estética Dental se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, es decir conseguir la sonrisa que quieres que se ve afectada por alguna de las siguientes causas:

  • Malposición dental
  • Separación entre los dientes.
  • Decoloración dentaria.
  • Asimetría o problemas gingivales
  • Fracturas de los dientes

Estos son algunos de los tratamientos que te proponemos en esta línea:

Escultura Dental

Se hace con composites de última generación para modificar la forma, color o tamaño de los dientes de modo mínimamente invasivo.

Carillas estéticas

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. Se recomiendan principalmente para enmascarar las anomalías leves del color o forma frontal de los dientes.

Coronas

Las coronas dentales sustituyen visualmente los dientes naturales, mediante una funda (corona) que se coloca en la pieza dañada o decolorada. Además de la mejora estética, supone un tratamiento funcional ya que la corona dental refuerza el diente haciéndolo más “útil.

Blanqueamiento dental

Es probablemente uno de los tratamientos de estética dental más demandados. Consiste en la eliminación de tinciones o manchas dentales y aclaramiento del color inicial del diente.

Todos nuestros tratamientos parten de un estudio de tu mordida, tu color dentario, posición y tamaño de los dientes con fotografías para valorar el inicio y seguimiento del proceso de restauración estética, registros articulados de tu boca, mock-up que permiten que veas el resultado de tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento y planificar cambios a tu gusto.

Los laboratorios con los que trabajamos están ubicados y elaboran a nivel nacional y proporcionan documento identificativo de cada trabajo con la exclusividad e individualización que cada paciente necesita. Los materiales utilizados en laboratorio y clínica son de alta calidad  y estética.

NOTA INFORMATIVA