Implantología dental

En Clínicas FASE, primero escuchamos a nuestros pacientes, para de esta forma poder ayudarles a conseguir lo que desean realizando un estudio previo de su caso y una planificación exhaustiva que incluye siempre un Tac dental 3D y registros articulados de diagnóstico. Todo esto para que nuestros pacientes sepan que están realizando una inversión en calidad de vida que a largo plazo, y sin ninguna duda, será una de las mejores inversiones que nuestros pacientes realicen en su salud buco dental.

La odontología en su vertiente quirúrgica, permite recuperar las piezas dentales perdidas.

 

Consideramos la Implantología la mejor opción a largo plazo para proceder a la recuperación de los dientes perdidos, por su alta vida media y sus excepcionales resultados estéticos y funcionales.

implante-dental

Una vez rehabilitada una boca con implantes, el cuidado y los hábitos de higiene del paciente son fundamentales para que sus implantes lleguen a su máxima durabilidad, haciéndoles así recuperar la capacidad de masticar, hablar y sonreír con la sonrisa deseada.

La composición de los implantes dentales siempre es de Titanio calidad grado 5 high quality ya que está comprobado médicamente que el Titanio es un metal totalmente biocompatible con el cuerpo humano.

Todo el proceso de implantología dental se garantiza con aditamentos y metalurgia original de la marca:

Líder mundial en soluciones para fabricación de implantes y de prótesis personalizadas.

Para los implantes dentales se utilizan materiales regenerativos de alta calidad de la marca:

Substituto óseo de referencia a nivel mundial en el campo de la odontología regenerativa.

NOTA INFORMATIVA